Las tarjetas de presentación de los diferentes sistemas sociales

Dr. Michael LaitmanPregunta: Supongamos que salimos a ejecutivos de alto nivel con el método integral. Ellos tienen una comprensión particular sobre la compañía y acostumbran entrar en contacto con las personas de éxito como ellos. ¿Debo demostrar mi éxito con ellos? Por ejemplo, tienen relojes Rolex, entonces ¿yo también necesito tener un reloj como ese? ¿O no esto no tiene ninguna importancia?

Respuesta: La apariencia externa es importante para ellos. Y para nosotros en un mundo integral esto no existe. Tenemos un sistema de valores absolutamente diferente.

Así que yo no los arrastro hacia abajo desde su altura, simplemente hablo sobre el sistema y les propongo realizarlo de una manera muy estrecha en su empresa.

Yo soy una persona que se relaciona con la vida, con la comprensión de la naturaleza y del mundo de una manera integral; actúo de esta forma. Y no es porque no tenga dinero para un Rolex, sino porque no siento necesidad de esto.

Entre las personas que me respetan, yo merezco respeto no por el Rolex, que en su entorno se convierte en la tarjeta de presentación con el fin de llegar a algún acuerdo, para decir “hola”, y para conectarse con los demás. Mientras que en nuestros círculos, primero y ante todo, lo más valioso es qué tan eficiente y rápido pueden crearse relaciones recíprocas integrales entre las personas.

De ninguna manera los culpo por ver que yo estoy en una singularidad completamente diferente, en un entorno completamente diferente, ni los invitaría a ir allí. De allí es que quiero adquirir algunos elementos de las relaciones integrales para ellos, para que puedan utilizarlos para el éxito en los proyectos de sus empresas.

(122720 – De Kab.TV “A través del tiempo” del 24 de semptiembre del 2013)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta