Los costosos caprichos de la naturaleza

Dr.Michael LaitmanEn las noticias (de Allianz Global Corporate & Specialty, AGCS): “Los cambios inesperados en las condiciones climáticas habituales, el ascenso o descenso drástico de las temperaturas, conllevan pérdidas más grandes para las empresas, que todas las catástrofes naturales”.

“Las pérdidas anuales de las empresas de la UE a causa de los caprichos de la naturaleza, superan los 400 mil millones de euros. Las pérdidas de las empresas a causa de las catástrofes naturales en el 2012 fueron solo de 126 mil millones de euros”.

Mi comentario: Los cambios climáticos aumentarán, las pérdidas se incrementarán, y después vendrán problemas no a nivel de la naturaleza inanimada, sino de la vegetativa y animada. Ya no tendremos ninguna defensa contra ellos… La salvación solo está en que el hombre se asemeje a la naturaleza, en la adquisición de la cualidad del otorgamiento, en la unión entre ellos. Esto puede lograrse solo al implementar el método de educación integral en la población en general.
(121690)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: