Los obstáculos son el camino hacia el llenado

dr.laitmanPregunta: Cuando yo fui informado de que había una convención, no tenía duda de que iba a llegar a ella. Pero a medida que se acercó el tiempo para la convención, aparecieron cada vez más obstáculos externos e internos. En un momento me sentía entusiasmado de viajar a un congreso, y al momento siguiente, todo lo contrario, no tenía ganas de viajar en absoluto; esto ocurrió en innumerables ocasiones. ¿Por qué se nos dan obstáculos como estos?

Respuesta: Los obstáculos dependen de cuánto los sientan ustedes como tal. Pero si sintieran que por cada obstáculo, por cada pequeña molestia, algún pensamiento o confusión, fueran a recibir una gran recompensa en todo tipo de formas, entonces ¿les parecería que esto es un obstáculo para ustedes? Este sería un medio para alcanzar un buen estado, eterno y perfecto. Por lo tanto, depende de cómo los miremos.

A ustedes les falta la sensación de que “No existe nadie más aparte de Él”. Y Él estableció los obstáculos para ustedes; Él simplemente quería darles más posibilidades de llenado. Las dificultades, la desesperación, la superación de ellos son todos los esfuerzos que invierten para que después, en la convención, puedan sentir y obtener más. Por lo tanto tienen que agradecerle al Creador por los llamados “sufrimientos”, por ahora, porque gracias a ellos, sienten un mayor llenado.
(123586)
De la Convención virtual en Moscú “Unidad sin fronteras”, día dos 12/14/13, Lección 4

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: