Los zánganos controlan la nación

Dr. Michael LaitmanOpinión (Alexander Vladimirov, general de división, vicepresidente de la junta de expertos militares de Rusia): “Debido a los trabajos de la parte creativa de la sociedad, las condiciones de vida de las personas se han vuelto más seguras y cómodas, los zánganos de la sociedad se han vuelto socialmente más activos, dado que no tienen que gastar tiempo y esfuerzo en mantenerse a sí mismos”.

“Debido a la irresponsabilidad natural, tienen gran cantidad de tiempo libre, y por sí mismos llenan toda la información y los nichos públicos de la sociedad”.

“Con el tiempo, su actividad pública llena el espacio nacional de información, la blogosfera (redes sociales, los medios de comunicación) y forman ‘la opinión pública’.  Ellos lo saben todo, hablan irónicamente sobre todo, les enseñan a todos cómo vivir, y nada puede hacerse con ellos porque es necesario ser tolerantes, puesto que esta es la principal característica de la persona civilizada moderna”.

“Empieza a parecer que precisamente los zánganos construyeron el estado; ellos son la parte principal de él, el país estaría perdido sin ellos; son los creadores de todos los logros nacionales. ‘Los hámsteres de la red’, los triunfadores de la blogosfera, presentan a los ídolos de los tiempos modernos, a los blogueros, como la parte más activa e irresponsable de los zánganos, que gozosamente aumentan la presión de la blogosfera, de la opinión pública (rating), en el gobierno y la sociedad en según su propio interés.

“Los zánganos comienzan a considerarse la base del pueblo, que tiene un derecho indiscutible para dictar las normas de estilo de vida, los asuntos de la moral nacional y comienzan a formar la política del personal del estado.

Como resultado de sus acciones:

– Los zánganos llegan al poder;

– Los derechos de los zánganos están formándose en el derecho interno;

– Las esferas básicas del poder nacional se destruyen;

– La capacidad de las personas para evolucionar y sentirse seguras se reduce;

Las personas se convierten en una comunidad de zánganos y consumidores, parásitos;

– La nación se desliza hacia la degradación, y su tiempo histórico expira;

– Por lo tanto, la civilización desaparece de la historia humana”.

Mi comentario: Estos procesos de la degeneración de la sociedad, los vemos en todos los países. Sólo podemos imaginar qué sucederá con el creciente número de desempleados; los “zánganos” se levantarán, y la sociedad será destruida gradualmente. Sólo organizando a todos los miembros de la sociedad, con excepción de los necesarios para la creación de bienes racionales necesarios, en el sistema de educación y formación integral, seremos capaces de evitar este proceso.
(122882)

Material Relacionado:
La degeneración de la burbuja económica
Usando billones para combatir el desempleo
Diferentes necesidades, una solución

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: