Mientras no hayan comido juntos un poco de sal…

dr.laitmanPregunta: Tenemos algunas fuentes en paralelo para darle forma al método integral que no interactúan entre sí. Supongamos que en Moscú hemos reunido una experiencia particular para la difusión del método y en Europa, las personas actúan de forma independiente. ¿Tenemos que actuar en conjunto con ellos para transmitirles nuestra experiencia?

Respuesta: Es imposible transmitir la experiencia. Es posible transmitir únicamente el conocimiento, pero no el espíritu. Si no estuviéramos estrechamente familiarizados con los demás y sólo nos comunicáramos virtualmente casi todo el tiempo, no nos entenderíamos. Como dicen ellos, mientras no hayan comido juntos un poco de sal, ustedes no reconocen a la persona. Esto es así realmente.

Supongo que sería posible transmitirles a las personas el cuerpo de conocimiento completo, o incluso hacer que vengan a nuestro sitio web, tomar los materiales de ahí, trabajar en ellos, escribir informes y tomar exámenes. Sólo después de eso pueden ellas venir a nosotros para hacer entrenamientos y hacer una pasantía, ir con nosotros a diferentes lugares y participar en la formación. Después de todo, sin contacto, sin integración con los demás, nada funcionará.
(122379)
Del Kab.TV “A través del tiempo” del 9/18/13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta