Nosotros estamos en el comienzo del período de transición

Dr. Michael LaitmanOpinión (Giulietto Chiesa, periodista y político italiano, ex miembro del Parlamento Europeo): “Estamos en el comienzo del período de transición que no tiene precedentes en la historia. La historia de los últimos tres siglos llega a su final. Hoy en día está claro que todos los recursos del planeta están casi agotados. Por lo tanto, todas nuestras realidades, todo aquellos a lo que estábamos acostumbrados cambiará, la civilización del dinero terminará”.

“Esta es realmente una crisis mundial. Nosotros hemos cambiado el curso de la naturaleza”.

“Es necesario que nos demos cuenta que la vieja democracia está muriendo, la mitad de la población no va a las votaciones, nosotros necesitamos crear un nuevo movimiento desde abajo, bajo la bandera de la auto limitación, cambiarnos a nosotros mismos y cambiar nuestro estilo de vida”.

“Pero incluso aquellos que podrían limitarse a sí mismos no creen en esto porque hemos sido manipulados. Las personas se han convertido en instrumentos de compra. Los cerebros de la mayoría están controlados. Nosotros vivimos para el mercado, este impone condiciones a nuestras acciones. No somos personas libres. Los medios de comunicación guardan silencio sobre esto, pero por el contrario nos dicen qué deberíamos comprar, nos dicen que nuestra escala de valores es el poder adquisitivo. Los medios existen debido a la publicidad y es por eso que ellos tenemos que nacionalizarlos. Es necesario nacionalizar todos los bancos que emiten dinero, de lo contrario perderemos el control del dinero.

Mi comentario: Todo es correcto, excepto una cosa: ningún cambio puede hacerse sin la educación integral, porque las personas no creen en la posibilidad de cambio. Nosotros tenemos que demostrarles por qué medios van a cambiar ustedes la sociedad. De otro modo, el agravamiento de la crisis llevará a una guerra mundial.

(122103)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: