Preocupaciones del “billón de oro”

Dr.Michael LaitmanPregunta: Supongamos que toda la humanidad comienza a degradarse, pero el “billón de oro” continúa viviendo bien desde el punto de vista materialista. ¿Por qué el “Billón oro” todavía no es feliz?

Respuesta: Porque éste también desarrolló el deseo, la conciencia y la sensación de vacío. ¡Después de todo, estamos en un sistema integral colectivo! ¡Ellos no pueden hacer lo que quieran! Ellos por sí mismos no eligen sus estados. Todos tenemos influencia unos en otros, ellos sobre nosotros y nosotros sobre ellos.

Hoy en día, cada persona influye en el mundo entero y todos los seis mil millones influyen en el “billón dorado”. Lo que piensan ellos, otros también lo pensarán. ¡No hay ningún lugar hacia donde escapar de esto! Y si no lo hacen ellos por sí mismos, entonces sus hijos en todo caso llegarán a ser como todos los demás, por otra parte, el incentivo egoísta desaparecerá gradualmente. El instinto de conservación del yo está disminuyendo.

Y este es el trabajo de todo el sistema, el programa de la naturaleza, su ley fundamental: Llevar a todo el sistema hacia el equilibrio, sólo en el nivel psicológico consciente, en el nivel “humano”.
(123109)
Del Kab.TV “Un mundo integral” del 10/24/13

Material Relacionado:
Previniendo la regresión de la humanidad
Un tiempo de cambios
Sanando al mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: