¡Saquen sus propias conclusiones!

Dr.Laitman

Pregunta: ¿Cómo es posible hablarle correctamente a la gente acerca de la inminente crisis?

Respuesta: En primer lugar, no asusten a las personas de forma alguna, es suficiente con que les transmitan todo sobre una base científica lógica, y con que conecten todos los datos en un solo sistema para que la gente entienda que estamos involucrados en una crisis sistémica de la naturaleza, de la oposición de la persona con el mundo circundante.

Es necesario poner un sistema en sus manos, darles ejemplos de casos particulares específicos de la crisis: en la salud, en la educación, en la información, en la cultura, en la ciencia, en el arte, en la economía, en las finanzas, en todos los ámbitos sociales.

Nosotros no tocamos la política, esto no es importante para nosotros, porque no pretendemos influir en ella; tenemos que educar a la gente. Un cambio en los valores de la persona transformará la sociedad. Si nosotros corregimos a las personas, ellas mismas encontrarán el camino óptimo para cambiar la sociedad hacia un buen estado.

Así que tenemos que mostrar la crisis sólo a través de ejemplos concretos que sean cercanos de las personas, sin asustarlas. Lo más importante es darle a la gente una visión sistemática de que la crisis es el resultado de la oposición de nuestro ego a la fuerza general de la naturaleza altruista. Cuando la persona entienda esto, entonces todo el mosaico se conectará para ella.

Pero es mejor no hablar de los hechos negativos, que estos no provengan de nosotros. Durante los talleres les damos a las personas preguntas que las guíen y ellas mismas se hablarán unas a otras, en la discusión en conjunto, al aceptar a las demás, sobre la existencia de la crisis y atraerán las conclusiones apropiadas.
(122037 )
De la charla sobre el grupo y la difusión del 11/24/13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: