Sin un Kli espiritual no hay llenado

Dr.LaitmanPregunta: ¿Cómo es posible mantener el equipo integral en ascenso en las diversas condiciones?

Respuesta: Exactamente como en el grupo. Ya ven que nosotros tenemos que apoyarnos unos a otros. Desde arriba sólo recibimos una Luz cada vez mayor, y si nos volvemos como ella, entonces ésta nos atrae hacia ella. Y según ese grado de características nuestras, somos diferentes a ella, nos sentimos distantes de ella. Por lo tanto, todo depende de nuestro trabajo, de otra forma no conseguimos ninguna ayuda desde arriba.

En las personas hay una actitud de que todo pasa, de que todo cuidará de sí mismo, la enfermedad pasará y todo estará bien. Nada pasará y nada estará bien. En el camino espiritual es imposible dar un llenado a la persona sin un Kli, vasija, sin crear el deseo correcto desde su lado. No habrá nada que dar. Por lo tanto, o se preparan a sí mismos para descubrir la Luz Superior, y la descubrimos sólo entre nosotros, o ustedes simplemente dejan esto.

¡Ustedes tienen que apretar los dientes, bajar la cabeza, y trabajar en la conexión y la unidad! Y cuanto peor sea y más problemas haya, mejor. Aprieten los dientes con más fuerza y vayan a conectarse con un amigo, a pesar de todo; muéstrenle, incluso por despecho cuánto anhelan conectarse y unirse con él, a pesar de que él se relacione con ustedes con desprecio.
(122144)
De la charla sobre el grupo y la difusión del 11/24/13)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: