Todo está arreglado según la equivalencia de forma

Dr.Michael LaitmanPregunta: Hemos estado diciendo que el método integral es una forma de aprendizaje. Si nosotros llevamos a un círculo de participantes hacia el punto de conexión interna adecuada, ellos comprenderán y aprenderán a transmitir esto a los demás, entonces, ¿es posible usar todas las otras formas que llevan a esto?

Respuesta: Yo no sé de qué formas están ustedes hablando. Cuando yo sintonizo un receptor de radio, capto un punto de equivalencia similar del circuito de frecuencia a la onda externa. El receptor de radio crea su longitud de onda que debe ser igual a la onda externa, y cuando coinciden, éste capta la modulación de la onda externa y yo la oigo. ¡Todo está arreglado de acuerdo a la equivalencia de forma!

¡Nosotros debemos enseñarle específicamente a la persona acerca de este tipo de equivalencia de forma con la naturaleza integral! Ustedes giran dial del grupo todo el tiempo; en un momento particular, de repente entran en este estado y eso es todo, éste los eleva a ustedes  a un nivel superior, ya nadan en este nivel. Ya no son ustedes, porque ustedes y el grupo se han convertido en un todo único, es decir, la “decena” se vuelve uno.
(122542)
Del Kab.TV “A través del tiempo” 9/24/13

Material Relacionado:
Revolución en la educación
La solución a los problemas está transformando las escuelas
El nuevo enfoque antiguo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: