Tráiganles a las personas el poder de la unidad

Dr.LaitmanPregunta: ¿Cómo puede un grupo integral permanecer en un estado de excitación para transmitir una sensación de unidad durante un evento?

Respuesta: La forma más fácil de mantenerse en un estado de expectación es durante el momento de la preparación del evento, que mis amigos y yo deseemos que todo salga correctamente. Nosotros pensamos en esto todo el tiempo, nos preocupamos por cómo llevar la energía de la unidad interna y nuestra integralidad desde dentro del grupo y transmitirla a la audiencia que está ante nosotros.

Por lo tanto, durante todo tipo de actividades, talleres, conferencias, charlas y juegos, los problemas de este tipo no tienen que aparecer, porque nosotros tenemos una necesidad real de que esto tenga éxito. Nosotros movilizamos todo nuestro anhelo, todas las fuerzas integrales para alcanzar la meta; tenemos que tener éxito.

Si ustedes sienten esto, entonces, cuando salen a una actividad de difusión, piden un tiempo adicional de apoyo del grupo, que no los olviden, y tratan de atraer hacia sí esa misma calidez que sienten en el grupo en el momento de conexiones como estas. Dentro de ustedes aparecerá la necesidad de que el grupo se reúna en un círculo después de las lecciones matinales al menos durante diez minutos y recree el maravilloso poder de la unidad, y ustedes se aferrarán a él y transmitirán esto.
(122171)
De la charla sobre el grupo y la difusión del 11/24/13

Material Relacionado:
El poder de la unidad
Estableciendo un ejemplo de unidad
El éxito de ustedes en la diseminación es un regalo para el maestro

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: