Un libro de texto acerca de la armonía interna

Dr. Michael LaitmanNosotros debemos formular el método integral de una manera sencilla de principio a fin. De hecho, no hay nada complicado o complejo al respecto. Éste habla de la estructura psicológica interna de la persona, de cómo se adapta ella a este mundo y lo utiliza para cambiarse a sí misma y entrar en armonía con el entorno que la rodea.

Un libro complejo podría confundir a la persona. Por lo tanto, es necesario formular el material de la manera más sencilla posible, ya que incluso para las mentes más brillantes estas ideas son muy complejas. Lo digo debido a las experiencias que he tenido en encuentros con muchas personas reconocidas.

Sin embargo, nosotros no estamos escribiendo un libro de texto para gente común. Este está diseñado para la persona moderna normal que todavía no entiende que le está sucediendo, aunque sea un genio.

La idea es que es muy difícil destruir los estereotipos. Por lo tanto, sugerimos que la persona cierre los ojos y se lance a sí mismo dentro del grupo, como desde un trampolín a una piscina, y sólo entonces comenzará a interactuar con el grupo sin condiciones previas, rechazando todos sus estereotipos, y entrando allí como una persona pequeña y desnuda. Ella comenzará a sentir que hay una energía adicional en la naturaleza que aún no hemos usado. Este es, el poder de la sociedad, el poder de la unidad, el poder de la garantía mutua.

Si comenzamos a usarlo, nuestros egos se transformarán e irán de la inclinación al mal a la inclinación al bien. Si ponemos en práctica el ego de la manera correcta, podremos corregirlo. Para hacerlo, éste creció incluso hace más de setenta años, y ahora está empezando a superarse a sí mismo, a digerirse a sí mismo como un cáncer en el cuerpo humano. Si comenzamos a manejarlo de manera correcta, nosotros lo sanaremos. No tenemos otra opción. De lo contrario, moriremos.
(123044)
Del Kab.TV “Un mundo integral” del 10/24/13

Material Relacionado:
Cómo mostrar las ventajas del método integral
La educación e información integral son una continuación de la Cabalá
La garantía mutua no es un sueño rosa sino la vida real

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: