Una posición especial

dr.laitmanPregunta: ¿Cómo es posible ir hacia las personas para quienes uno no es una autoridad? Suponga que usted es bastante más joven que ellos o ellos son menos educados. ¿Cómo es posible acercarse a la gente de manera correcta para que pueda recibirnos bien, independientemente de su educación?

Respuesta: ¿Por qué no hay conexión ahí? Yo estoy capacitado, tengo una educación especial, una posición única, y por lo tanto tengo el derecho de hablar de esto. Además, yo no hablo a nombre propio, ni porque tenga mucha experiencia de vida y sea como un anciano con el pelo blanco que atusa su bigote y les cuenta a todos la verdad sobre la vida.

Aquí nosotros estamos aprendiendo un método científico, psicológico y fisiológico. Yo he terminado los cursos. A pesar de que soy joven, soy un experto y debo enseñarles el método integral a todos. Esto es todo.

Por cierto, no muy lejos de nosotros hay una universidad en la que han abierto una facultad única para personas mayores que están estudiando felizmente. Profesores jóvenes que podrían ser sus nietos están enseñando. Y esto no es terrible. Las personas mayores van felices a estudiar allí. Esto no hace diferencia en absoluto, porque la buena voluntad lo suaviza todo.
(122722)
Del Kab.TV “A través del tiempo” del 9/24/13

Material Relacionado:
Instructores para alcanzar la felicidad
Entrenamiento psicológico “el método de desarrollo integral
En una trampa de la experiencia acumulada

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: