Zóhar para todos

Dr. Michael LaitmanPregunta: Pronto vamos a tener una convención internacional en la que celebraremos la publicación del Libro del Zóhar adaptado a la nueva generación. ¿Qué quiere decir esto?

Respuesta: Al trabajar con este libro, sabemos, entendemos y sentimos que tenemos una fuente de poder que pertenece a la naturaleza superior, a la fuerza que maneja todo hasta el más mínimo detalle, hasta la célula más pequeña, hasta el último átomo. El Libro del Zóhar tiene una cualidad especial que nos permite conectarnos con esta fuerza e inspirarnos en ella. De esta manera seremos capaces de entenderla, sentirla y trabajar de acuerdo a ella.

Nosotros no tenemos otra llave o canal de conexión aparte del Libro del Zóhar. Todos los demás libros de Cabalá fueron escritas para que pudiéramos acercarnos al libro principal y usarlo correctamente. Por lo tanto celebramos la publicación del Zóhar para Todos.

Tenemos que entender que estamos al borde de una nueva era, moviéndonos hacia un nivel de un nuevo desarrollo. Tenemos que difundir este libro en todo el mundo, y producir muchos otros materiales complementarios que servirán para acercar a las personas a él.

(123314)
De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 12/17/13, Escritos de Baal HaSulam

Material relacionado:
El libro del Zohar y la nueva generación
El libro del zohar: la guía de la espiritualidad
Una escalera al cielo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: