Alcanzando mi mundo

Dr. Michael LaitmanPregunta: El aire está siempre lleno de amor durante nuestras convenciones, ¿cómo podemos intensificar la sensación de amor antes de la convención de febrero? ¿Cómo podemos maximizarla? ¿Cómo podemos absorber la calidez que los envuelve a ustedes y ser llenado por ella?

Respuesta: Sólo hay una manera de hacerlo: la preparación. La creación misma es una indicación de eso. Yo estoy equipado con el deseo, la emoción, esto me preocupa porque quiero cumplir con lo más importante, y no sólo en esta vida sino en todas mis reencarnaciones. Ya he venido a este mundo tantas veces que no quiero volver a nacer y vivir aquí. Incluso de manera egoísta y sin la intención para fin de otorgar, sin ninguna conexión con el Creador, sino de manera simple. Entonces tengo que ver esto como una oportunidad sin precedentes, como una oportunidad única e irrevocable.

¿Qué ganaré de esta convención que no pueda suceder en otro sitio? No existen tal tipo de eventos en nuestra vida que puedan empujarme con tanta fuerza hacia adelante a lo largo del camino espiritual.

Pregunta: ¿En qué debe centrarse nuestra preparación? ¿En qué debería centrarse mi anhelo?

Respuesta: En conexión mutua. Mediante esta conexión, yo recibiré lo que todos alcancen y ganen. Los envidio, envidio a los amigos que preparan todo este evento para nosotros, y anhelo ser incorporado.

Se nos dice: “Hay una persona que alcanza su mundo espiritual en una hora”. Así que he venido aquí con el fin de alcanzar todo lo que los amigos han alcanzado. Esto es posible. En la espiritualidad, como en vasos comunicantes, la abundancia se vierte de una vasija a otro. Si yo me conecto con alguien que es grande, yo también soy grande. Esta es la regla, así que hagámoslo.

Esta es la forma en que yo quiero trabajar y esta es la única razón por la que vengo a la convención. Tenemos un mes de una preparación muy intensiva. La persona que quiera estará lista para alcanzar su mundo.

(124264)
De la 2° parte de la lección diaria de Cabalá del 12/30/13, Escritos de Baal HaSulam

Material relacionado:
Una invitación a la convención organizad por el Creador
¿El día señalado?
Cargando el aire de la Convención

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: