¿Dónde comienza la integralidad?

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Existe alguna importancia en el nivel de desarrollo del ego que se encuentra en la persona que aprende el Método Integral?

Respuesta: Cuando creamos un canal altruista dentro de la persona, cuando ella es incluida en el colectivo, ¡entonces no es importante para nosotros quién es en absoluto! Uno podría ser un académico y otro un vagabundo indigente. No hay ninguna importancia en ello. En el círculo integral ellos son absolutamente iguales en valor. No hay preferencia o derechos avanzados para nadie.

En el desarrollo integral no hay diferencia entre un científico, un psicólogo, un político, o una simple persona de la calle. Con respecto a nuestro método son muy iguales. Sólo una cosa es importante para nosotros: Ante nosotros se sienta una concentración de energía egoísta y necesitamos darles a esas diez personas su método de corrección.

Supongamos que yo soy un doctor y personas de una variedad de profesiones vienen por tratamiento, no trato al músico enseñándole cómo tocar correctamente, o al matemático, ¡trato la enfermedad! ¡Aquí es lo mismo!

Nosotros no revisamos los grados científicos, la certificación de evaluaciones, o la educación ¡Con respecto al método integral esas cosas no son nada! Diez personas se sientan en un círculo, todo lo que está en ellas se reduce a cero y comenzamos a partir de este punto.

(124477 – De Kab.TV “Un mundo integral” del 26 de octubre del 2013)

Material Relacionado:

La igualdad espirtual
El método más efectivo
Se necesitan diferentes personas, la diversidad en las personas es importante

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: