El ascenso espiritual de una realidad inmutable

Dr.MichaellaitmanExiste sólo una fuerza que me atrae a mí hacia la realidad junto con todas las personas y este mundo. Yo necesito alcanzar el estado en que veré, en la realidad, a la única fuerza que la opera. Aunque este mundo permanecerá en mi percepción, no obstante veré sólo una fuerza que se inviste en esta y la opera.

Entonces, ¿Por qué me rodean tantas personas, animales y este gran universo? ¿Por qué el mundo se divide en tremendas cantidades de piezas, en vez de ser un material un deseo? Pero, es específicamente allí donde se encuentra la unicidad de este mundo, es decir, que nos parece a nosotros que estamos separados del mundo espiritual. Esta imagen, específicamente, debido a que es imaginaria y no existe en conexión con el Creador, podemos verla en nosotros incluso cuando alcancemos el Gmar Tikkun (el final de la corrección). Esta es una forma muy especial de la realidad.

Por lo tanto, nosotros ascendemos la escalera espiritual y vemos cómo el Creador se inviste en el mundo entero, que está al mismo nivel en el que nosotros estamos. El Creador gobierna todos los atributos de los mundos superiores, pero aun así este mundo permanece. Esta forma corpórea permanece, aparentemente por fuera del espacio espiritual. Yo puedo sentir niveles espirituales que son muy diferentes, que difieren mucho unos de otros, pero la forma del mundo corpóreo permanece intacta en mis cinco sentidos.

Esta es la maravilla que nos permite trabajar en la percepción de la fuerza superior.
(123542)
De la 1° parte de la Lección diaria de Cabalá del 12/19/13, Shamati # 15 “Qué significa otros dioses, en el trabajo”

Material Relacionado:
Lo material cambia junto con la espiritualidad
El mecanismo de ascensión
Los filtros “empañados” que oscurecen nuestra visión de la realidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: