El castigo por negarse a trabajar como prostituta

thumbs_laitman_547_05En las noticias (de The Telegraph): “La prostitución fue legalizada en Alemania hace poco más de dos años, y a los propietarios de burdeles, quienes deben pagar impuestos y seguro de salud de los empleados, se les concedió acceso a las bases de datos oficiales de quienes buscan empleo. … “

“En virtud de las reformas de bienestar de Alemania, cualquier mujer menor de 55 años que haya estado sin trabajo durante más de un año puede ser obligada a tomar un trabajo disponible, incluso en la industria del sexo, o perder su prestación por desempleo. El mes pasado, el desempleo alemán subió por 11avo mes consecutivo hasta los 4,5 millones, la cifra de desempleo más alta desde la reunificación en 1990″.

“El gobierno había considerado hacer de los burdeles una excepción en cuanto a terrenos morales, pero decidió que sería demasiado difícil distinguirlos de los bares. Como resultado, los centros de trabajo deben tratar a los empleadores en busca de una prostituta de la misma manera que a aquellos que buscan a una enfermera dental”.

“Cuando la camarera buscó demanda en la oficina de empleo, ella se enteró de que no había violado la ley. Los centros de trabajo que se nieguen a sancionar a las personas que rechacen un trabajo mediante el recorte de sus beneficios, se enfrentan a acciones legales por parte del empleador potencial”.

“Ya no hay nada en la ley para evitar que las mujeres sean enviadas a la industria del sexo”, dijo Merchthild Garweg, abogado de Hamburgo que se especializa en estos casos. “Las nuevas regulaciones dicen que el trabajo en la industria del sexo ya no es inmoral, y así no puede rechazarse los puestos de trabajo sin arriesgar los beneficios”.

“Miss Garweg dijo que a las mujeres que trabajaban en call centers se les habían ofrecido puestos de trabajo en las líneas de sexo telefónico. En un centro de trabajo en la ciudad de Gotha, a una mujer de 23 años de edad, se le dijo que tenía que asistir a una entrevista como “modelo de desnudos”, y que debía informar sobre la reunión. Los empleadores en la industria del sexo también pueden anunciarse en los centros de trabajo, una medida que entró en vigor este mes. Un centro de trabajo que se niegue a aceptar la publicidad puede ser demandado”.

Mi comentario: Los profetas describen escenas del futuro aún más inmorales, si nosotros mismos no nos detenemos a tiempo mediante la implementación de la educación integral. Después de todo, si no lo hacemos por el camino de reformar la naturaleza humana por medio de la Luz Superior, entonces la única forma es descender al egoísmo, hasta que éste se revele de una forma que no permita la existencia.

(125531)

Material relacionado: 

Si la industria porno lo resiente, entonces se trata de una crisis
El más grande placer
Quitando las distracciones “picantes”

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta