El foro en Davos

dr.laitmanOpinión (Michael Khazin, economista): “El Foro en Davos ya no es tan interesante para el público. La economía está en la etapa de recesión, y los hombres de negocios y los políticos saben esto muy bien. Es necesario discutir qué y cómo cambiar, pero se necesitan personas que puedan hacerlo, y ellas no se ven en Davos”.

“El Davos de hoy en día es llamado un foro post crisis, lo cual es divertido y tonto: la reducción en la demanda privada y la desaparición de la clase media, indican que la crisis continúa. La renuencia a discutir el verdadero problema de la economía moderna produce ilusiones de que la crisis ya terminó. Como resultado, la discusión en Davos, como en años recientes, no da una solución real para la situación de la economía mundial”.

Mi comentario: En general, todos ha decaído y continúa de la forma antigua, y el hábito crea la ilusión de un estado normal. Pero la naturaleza (la fuerza que dirige a la humanidad y nuestras propiedades de desarrollo) no se queda quieta; todo está desarrollándose hacia la armonía general, y el retraso de la humanidad para volverse similar a la naturaleza, para moverse hacia un estado armonioso (integral) se sentirá como una creciente crisis que lo abarca todo.
(126292) 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta