El futuro hombre de negocios

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo pueden los empresarios llegar a conclusiones mutuas con el fin de entender los nuevos principios integrales y cambiar el mundo empresarial?

Respuesta: En primer lugar, ellos deben estar capacitados en el método de educación y formación integral. Entonces preferirán las buenas relaciones entre ellos a las actuales relaciones en el hogar, en la familia, en la zona donde viven, en su ciudad, e incluso en su nación.

Ellos se sentirán satisfechos con un salario promedio, le dedicarán mucha atención a todo tipo de planes y relaciones sociales que proporcionen educación, salud, etc. de forma gratuita. En otras palabras, sus negocios tienen que participar activamente en la vida social.

Al menos, deben estar dispuestos a separarse de su ventaja material, a trabajar por el bien de toda la comunidad, a obtener la satisfacción del hecho de ser respetados, valorados y queridos por aquellos que se relacionan con ellos como con personas que realmente funcionan correctamente y con madurez en esta comunidad.

La reputación de un hombre de negocios no será determinada por la riqueza, sino por la activa posición social. La educación integral debe traerlo a una condición tal, que él sentirá que puede destacarse en la sociedad específicamente debido a que renuncia a los lujos materiales porque estos serán despreciados en los círculos más amplios de la sociedad.

(125398)
Del Kab.TV “A través del tiempo” del 9/16/13

Material relacionado:
Los negocios familiares son un indicador de estabilidad
El futuro de los negocios modernos
¿Por qué un hombre de negocios necesita dinero?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: