El ritmo del desarrollo espiritual

dr. michael laitmanA fin de dar nuevos ejemplos en mis conferencias, yo proceso constantemente textos de las fuentes primarias y les hago seguimiento a las noticias, documentales, y cualquier cosa que pueda ayudarme a encontrar asociaciones relevantes.

Aunque no les comparto durante las clases toda la información que acumulo, aun así ésta existe en el sistema general, ya que yo estoy conectado con todos. Entonces, no las considero como mis adquisiciones intelectuales personales, porque éstas ya existen en relación a los demás, aunque no las exprese verbalmente.

Pregunta: ¿Así que usted nunca tiene la sensación de perder el tiempo?

Respuesta: Esto también sucede a veces. Yo solía ver esto cuando estaba con Rabash y yo no entendía cómo una persona bajo la influencia superior podía estar tan separada de la espiritualidad hasta convertirse nada más que en un cuerpo de proteína normal. Tales estados en los que ustedes no tienen ningún deseo de leer o de escuchar algo, son muy raros, pero de vez en cuando tienen que ocurrir, como si completaran cierto ritmo en el desarrollo espiritual.

Estos estados son muy cortos, aunque a veces pueden durar varias horas, y cuando terminan, la persona de repente descubre una nueva etapa y sigue avanzando. Lo mejor es que si logra conciliar el sueño cuando es cortada, entonces esto no pasa en vano.

En general debemos trabajar con el deseo y no con el cuerpo o con la persona, el deseo tiene que procesar en sí toda su profundidad y su altura máxima. Éste tiene que incorporarse, ser absorbido, y estar conectado con todos los demás atributos, desarrollarse a sí mismo, responder, etc. Curiosamente, cuando están en el nivel material inanimado, ustedes lo sienten. Pero todo esto es un proceso natural.

(125976)
Del Kab.TV “Los secretos del Libro Eterno” del 8/19/13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: