En otra frecuencia

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Se encuentran aún las estructuras integrales que empiezan a formarse durante un periodo de transición en los marcos de una sociedad egoísta?

Respuesta: Sí, pero ellas empiezan a influir en la sociedad y de forma imperceptible la transforman.

¿Cómo se propagan hoy en el mundo las diferentes ideas y rumores? En un sitio alguien inventó algo y yo también empiezo a pensar sobre esto, porque todos estamos unidos a través de un gran sistema de conexiones.

Por lo tanto, si nosotros estamos creando una sociedad altruista, entonces las conexiones lo penetran todo de forma subconsciente, porque actúan en otra frecuencia, en dos líneas con una tercera línea entre ellas: esto es algo que no está presente en una sociedad egoísta.

Nosotros activamos un nuevo nivel que es más alto que los anteriores niveles de la humanidad, donde funcionaba solo una fuerza egoísta. Le damos al mundo dos fuerzas para crear una tercera. Y por lo tanto, al funcionar en otra frecuencia, la metodología integral penetrará fácilmente en todas partes. Esto se debe especialmente a que en el mundo ya todo está preparado para esto.
(124143)
Del Kab.TV “Un Mundo Integral” del 10/24/13

Material Relacionado:
Hacia los deseos de un nuevo nivel
Un hombre y una mujer, el nacimiento de un nuevo nivel
Condiciones para entrar en el nivel superior

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: