En tanto que las dos fuerzas de la naturaleza no se agraven

dr.laitmanPregunta: Supongamos que una persona estudia el método integral de pronto y experimenta un cambio no doloroso en dirección a su flujo de energía negativa. Cuando ella encuentra personas que antes odiaba, ¿ya no sentirá más esta cualidad hacia ellos? ¿Ahora se dirigirá sólo hacia su ego?

Respuesta: La idea es que podamos cambiar todas nuestras características negativas, egoístas en sus opuestos. Si nosotros creamos la atmósfera apropiada alrededor de la persona, esto ocurrirá rápida y fácilmente. La pequeña comunidad de la misma opinión que la rodea, siempre la animará. Con su nueva visión del mundo, no habrá ninguna razón para que vea a las personas como sus enemigos; ahora los verá como fragmentos de su propia alma; ella se siente a sí misma y a ellos como un todo.

Pero si ignora el método integral, entonces la naturaleza la golpeará con duros sufrimientos, desastres y situaciones extremas, y la obligará a cambiar, pero en forma de gran sufrimiento. No pasará mucho tiempo hasta que la persona empiece a pensar: “¿Por qué caen sobre mí sufrimientos como estos? ¿De dónde vienen? ¿Qué debo hacer? ¿A dónde debo acudir? Sería mejor para mí morir que vivir”

Pero no se le permitirá morir hasta que entienda que todos los desastres, las epidemias, el hambre, inundaciones, erupciones volcánicas, y las desastrosas guerras civiles, vienen de su egoísmo. Ella no sabrá cómo defenderse ante todo lo que ha ocurrido, donde esconderse de eso.

Por lo tanto nosotros les proponemos a las personas aprender el método integral en tanto que la naturaleza no empiece a cuidarlos, siempre y cuando ellos no agraven las dos fuerzas  (la positiva y la negativa) de ella, ya que no será tan fácil para la humanidad equilibrar las dos fuerzas en su apariencia natural, de hecho esta podría ser totalmente erradicada. En este caso, un pequeño puñado de personas sobrevivirán sobre la faz de la tierra y bajo la influencia de las fuerzas de la naturaleza, ellas incluirán dentro de sí  mismas a toda la humanidad con todo su sufrimiento, ellas entenderán que deben cambiarse a sí mismas. Lo que les sugerimos a las personas no puede compararse con esta posibilidad.
(124407)
Del Kab.TV “Un mundo integral” del 10/26/13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: