En un campo único de fuerza

Dr. Michael LaitmanPregunta: Supongamos que la sociedad integral está formada como una nueva entidad. Sin embargo, nosotros no podemos hablar acerca de la estructura de Adam HaRishón, porque todavía no es una estructura espiritual.

Respuesta: Esta es una estructura espiritual, porque las personas se reúnen para la unidad por encima de su ego. Ellas simplemente no se han convertido aún en poseedoras de una idea, sino que son una encarnación viviente de la fuerza superior que los despierta. Ellas entienden que para sobrevivir, para alcanzar un nuevo mundo, una nueva sociedad, un nuevo entendimiento, una nueva comprensión, deben elevarse por encima del ego que hoy las mata y las empuja hacia un negro abismo.

Por lo tanto, con nosotros está tomando forma un nuevo tipo de sociedad que no sólo constituirán un todo social, político y económico, sino también un todo espiritual, algo que nunca ha existido en la historia de la humanidad.

Curiosamente, los pequeños puntos integrados en la trama general total de la humanidad crecerán y llenará toda el área restante. Estas comunidades que se encuentran en diversos lugares del mundo y son manejadas por principios idénticos se comprenderán plenamente entre sí y colaborarán recíproca y fuertemente. Porque ellas son un todo único colectivo de personas que están conectadas a pesar de las distancias, a través de una conexión virtual, con una sola idea, en un único campo de fuerza que las mantiene juntas.

Ellas sentirán cada vez más la necesidad y la exigencia de unas con otras, se sentirán más cercanas unas a las otras, llevarán a cabo programas conjuntos, y trabajarán cohesiva y fuertemente.

Junto con esto, la distancia no jugará ningún papel en absoluto, por el contrario, servirá incluso para desarrollar más una necesidad de conexión entre ellas.

(124902De Kab.TV “Un mundo integral” del 27 de noviembre del 2013)

Material Relacionado:

En otra frecuencia
El futuro de la humanidad
Estructura y principios de una nueva sociedad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta