Esperando la crisis

dr.laitmanEn las noticias (de Expertos): “Las principales tendencias de desarrollo de las más grandes economías del mundo indican que una nueva fase de la crisis económica mundial es inevitable. Sin importar cuán mala sea la situación, es posible mantenerla durante un tiempo relativamente largo, si se manifiesta el suficiente poder político; Japón ha estado dirigiéndose hacia el abismo durante un cuarto de siglo, y si los japoneses comienzan a entrar en pánico, Japón podría estar durante mucho tiempo en el fondo de este abismo”.

“O los Estados Unidos que han inflado una burbuja tras otra durante 20 años”.

“Dado que todos han aprendido esta lección de la importancia de la voluntad política, pero la economía mundial no está haciéndolo bien, cualquier prolongación del estancamiento y la escalada de problemas aumentan el riesgo de que el conflicto se voltee de lo económico a lo político”.

“Los viejos países desarrollados están experimentando una de las crisis más graves de su historia, el orden económico mundial que se formó después de la Segunda Guerra Mundial está colapsando. No está claro aún hoy, cuando comienza ferozmente a tomar forma un nuevo orden, pero es obvio que todo está llegando a eso”.

Mi comentario: ¡Esperar un nuevo orden para formar una fuerza no es sabio! Es inevitable, pero hay un método para su absorción suave: la educación integral de la humanidad, es decir, la adaptación de las personas a las nuevas normas de un nuevo orden mundial integral que están fortaleciéndose gradualmente. ¡De lo contrario, habrá una crisis!
(125366)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: