¿Hacia dónde nos arrastra el punto en el corazón?

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Qué diferencia hace hacia quien crea uno la intención para el otorgamiento: hacia los amigos, o hacia las personas que no están involucradas en el proceso espiritual?

Respuesta: La idea es que ustedes no sientan el otorgamiento de los extraños. Ellos no los apoyarán, sino que los considerarán como anormales, para ponerlo en términos suaves. Si se comportan como corderos que desea solo el bien para ellos, ellos no los comprenderán.

Para que algo resulte, debe haber cooperación mutua entre ustedes; deben desarrollar esa reciprocidad, en la cual ustedes son para ellos, lo que ellos para ustedes: ustedes se apoyan unos a otros, se inspiráis unos a otros, discuten sus problemas, etc. Esto puede hacerse solo en un grupo de personas con ideas similares.

En este grupo interactuamos, nos apoyamos unos a otros intentando lograr la unión de los corazones, la garantía mutua, la Arvut ¿Con quién piensan hacerlo? ¿Con los que pasan por la calle y a quienes todo esto les da igual? El hombre no sabe hacia dónde lo dirigen, porque todo ocurre en un campo global. Las personas son como cargas eléctricas que se mueven en el campo global de luz; ellas alcanzan el punto del equilibrio máximo y allí se concentran. Del mismo modo nosotros en nuestro mundo nos unimos en el grupo. De repente ustedes empiezan a sentir  hacia dónde los atrae y con quien deben unirse, porque su carga, su punto en el corazón se mueve en el campo de la Luz y llega a este estado.
(124650)
De la Convención virtual en Moscú “Unidad sin fronteras“, día dos del 12/14/13, Lección # 2

Material Relacionado:
El grupo como una cubierta del Creador
El punto que me conecta con el mundo externo
La puerta hacia el territorio del Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: