La pureza de intención

dr.laitmanPregunta: ¿Existen mediciones externas o revelaciones que muestren la pureza de mi intención?

Respuesta: Sus verdaderas intenciones no son conocidas, ni siquiera para ustedes, y los demás sin duda no las conocen. Por lo tanto, la sabiduría de la Cabalá es llamada la sabiduría oculta, la parte interna del mundo, puesto que habla de lo que no está revelado en nuestro mundo.

¿Cómo podemos determinar nuestras intenciones? Solo traten de hacer todo en el grupo con buenas intenciones y comenzarán gradualmente a sentir como les mienten ustedes a los demás y a sí mismos, y a disfrutar de ello como una revelación de la verdad.

Además, esto sugiere que no sólo anteriormente tenían malas intenciones en la acción y ahora se revela la verdadera esencia de estas, sino que además, en el futuro seguirán siendo iguales. Entonces, ¿qué hay que hacer? Pedir las buenas intenciones.

Por lo tanto, comiencen a realizar buenas acciones físicas para el bien del grupo, traten de trabajar dentro de ellas con la intención correcta. Como resultado de eso, ustedes llegarán a la conclusión de que todo esto lo hacen sólo por el bien de ustedes.

Este es el resultado correcto, ustedes revelan la verdad. Y a pesar de sentirse incómodos, deben estar agradecidos con el Creador y pedirle que de ahora en adelante les dé la oportunidad de hacer lo correcto. Entonces, se les da la correcta intención.

La próxima vez que hagan algo por el grupo, nuevamente se les mostrará que ustedes tenían una intención incorrecta y otra vez de forma idéntica, ustedes siguen adelante. En este avance a través de los ciclos, descubren constantemente dentro de sí mismos la incorrección de sus intenciones, pero las descubren cada vez en un nuevo nivel.

Por supuesto, esta es una situación desagradable. Sin embargo, por medio del apoyo y la inspiración general, al entender que es específicamente de esta manera que nosotros avanzamos, ustedes verán que se trata de una maravillosa batalla interna. Al final, desde el interior de todas estas sensaciones contradictorias, el hombre comienza a comprenderse a sí mismo, al mundo y al Creador.
(124719 )
De la Convención virtual en Moscú del 12/13/13, Lección 2

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: