La vida es un presente invaluable

dr.laitmanPregunta: ¿Qué nos sucederá si la vida humana pierde su valor gradualmente?

Respuesta: El valor  de la vida humana no tiene nada que ver con el número de personas en la tierra, sino con nuestra actitud hacia cada persona. Desafortunadamente, no sentimos ninguna pérdida cuando alguien muere. Ni siquiera valoramos nuestra propia vida como deberíamos, dado que no vemos ningún significado en ella. En el pasado la vida y la muerte eran respetadas. Las personas solían sentir duelo por los muertos. Después de todo, las personas valoraban la vida.

Hoy, cuando podemos proporcionarles a todos una vida relativamente saludable y rica, con buena educación, que podemos ayudarles a las personas a sostenerse sobre sus dos pies y a que ésta se vuelva una vida valiosa y vitalidad, el deseo de vivir desaparece. Si pudiéramos hablar francamente con todas las personas en el mundo, ellas dirían que viven en contra de su propia voluntad. Por supuesto, asusta pensar que uno podría irse a dormir y no despertar, pero si se les ofreciera terminar su vida de esta manera, sin dolor, estarían de acuerdo. Muchas personas en el mundo sienten que su vida no tiene sentido y no quieren experimentar y sentir lo que sienten como vida. Esto significa que el significado de la vida necesita una reevaluación.

Hoy muchas personas que están deprimidas y toman antidepresivos, gradualmente pasan a tomar drogas que están volviéndose legales para poder estar de buen humor. Cuando la persona está “volando” no se vuelve una carga para la sociedad y la sociedad no tiene que preocuparse por su muerte. Con drogas, ustedes la matarán de una forma agradable y civilizada.

Esta es la mejor solución, la más simple y barata para la élite. Ellos ya han ganado contra las enormes fábricas de cigarros y la legalización de las drogas ya ha sido llevada al siguiente nivel.

Comentario: Pero esta no es una corrección.

Respuesta: Las autoridades no tienen otros medios para corregir a las personas, ¡¿Y por qué harían eso?! Esa no es su meta. Ellos no ven el futuro. Se darán cuenta de la necesidad de la corrección sólo cuando no tengan opción. Otra solución puede ser una guerra que “limpie” la tierra y deje sólo mil millones de personas y un medio ambiente limpio. Esta es claramente una solución ideal para ellos y sin duda estarían de acuerdo con eso, dado que lo más importante para ellos es gobernar un mundo organizado normal. No tiene sentido gobernar y manejar esta locura.

Sin embargo, el problema es que hoy, cuando se revela en el mundo una conexión global, es imposible predecir algo y ellos descubren que están perdiendo gradualmente el control. No pueden entender que la naturaleza está manejándonos y que ésta es otorgamiento y amor absoluto. La naturaleza revela su oposición con el fin de atraernos hacia ella y ayudarnos a rechazar la naturaleza egoísta en la que estamos ahora. La élite no entiende esto, ya que no entiende las razones de la crisis actual.

Los que toman decisiones creen que la crisis actual es un resultado del exceso de producción y no entienden que es causada por el descenso de la fuerza superior a nuestro mundo mientras se acerca a nosotros. Esta fuerza es bien absoluto y amor absoluto, y entonces se revela en nuestros deseos egoístas como una fuerza que es opuesta a nosotros. Eventualmente tiene que evocarse en ellos la necesidad de un cambio, pero pueden entender esto mediante la fuerza superior sólo a través de nosotros, y por el momento no nos escuchan.

La fuerza superior que gradualmente desciende a nuestro mundo nos obliga a ver que hay un liderazgo, una meta, y un camino para avanzar en este mundo. Pero muchos aún no se preguntan a sí mismos: “¿Cuál es la meta? ¿Hacia dónde nos lleva? ¿Cómo?” Es claro que existe una fuerza, una idea que viene de Arriba, pero el proceso en sí y su propósito no están claros todavía.

Creo que sucederá pronto. Debemos apresurarnos a explicarle al público esas cosas. Esto es más importante que mostrarles lo que podemos corregir, ¡entonces principalmente estamos ocupados ahora en este asunto, porque lo más importante es diseminar!
(125754)
– Del Kab.TV “Los secretos del Libro Eterno” del 8/19/13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: