Los inmigrantes asimilan a los europeos

Dr. Michael LaitmanDe las noticias (de La Voz de Rusia): “El escándalo que estalló en Gran Bretaña alrededor de los cajeros musulmanes que se niegan a atender al británico nativo que compra carne de cerdo y alcohol es sólo otro presagio de los cambios demográficos y culturales irreversibles que se acercan a Europa”.

“En general, la sociedad europea ya ha llegado a la conclusión de que la situación formada por la política del multiculturalismo trasciende el sentido común. Por otro lado, el proceso ya está ejecutándose. Los irreversibles cambios demográficos están tomando lugar”.

“Si, en general, la proporción de musulmanes en Europa aún no es grande, en los próximos veinte años, la situación demográfica comenzará a cambiar”.

“Mientras tanto, los hechos reales muestran que los islamistas radicales de entre el número de inmigrantes musulmanes, ya están atacando los valores occidentales y el modo de vida de los europeos nativos: no pueden beber cerveza, están prohibidas las minifaldas o shorts. Los musulmanes radicales llevan a cabo redadas en la zona turística Brick Lane de Londres y amenazan a los propietarios de bares y tiendas locales con el castigo por la venta de alcohol. Los extremistas musulmanes en Bélgica prometen sacar finalmente a los belgas del reino de Bélgica”.

“Todos estos hechos que estamos presenciando ahora, son sólo los precursores de los cambios ideológicos, demográficos y culturales causados por la política de multiculturalismo. Con el tiempo, los inmigrantes en Europa, sin duda, asimilarán a los europeos”.

Mi comentario: Procesos similares aceleran el reconocimiento del egoísmo como malo y son positivos. Gracias a ellos, la humanidad rápidamente se dará cuenta del límite de su desarrollo civilizado egoísta y de la necesidad de encontrar otra forma. Y esto puede ser posible sólo al elevarnos por encima de nuestra naturaleza a través del método de reeducación integral.
(125443)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: