Pasos hacia la meta de la creación

Dr. Michael LaitmanPregunta: Yo no entiendo qué debo hacer a continuación. No entiendo el significado de las acciones de ustedes. Guíenos de alguna manera, por ejemplo cómo puedo ser útil y qué debería hacer, a qué debería aferrarme.

Respuesta: La secuencia de nuestras acciones es que nosotros primero aprendemos sobre la estructura de los mundos superiores y luego estudiamos artículos sobre la conexión en el grupo, sobre la garantía mutua, y luego completamos estos artículos y nos reunimos en talleres, construyendo de esta forma un todo desde el “yo” de cada individuo que anhela el “nosotros”. Construimos un unidad conjunta única, uno, de acuerdo a la ley de equivalencia de forma en el intento de unirnos con el Creador.

Aquí empezamos a sentir que carecemos de deseo, de poder, de anhelo y nos damos cuenta que sin la diseminación no seremos capaces de descubrir por nosotros mismo estos poderes. Sólo al preocuparnos por la sociedad externa como si fueran nuestros propios hijos, seremos llenados con el deseo de alcanzar lo que ellos necesitan. Entonces con sus deseos, nos volvemos hacia el Creador, puesto que no tenemos otra opción, y nos unimos con Él, lo cual es la meta de la creación.

(125121)

Material Relacionado:

La igualdad en el grupo es una necesidad vital
De la difusión externa a la revelación del creador
Convirtamos cada acción en un sacrificio

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: