“Reinicio” espiritual

Dr. Michael LaitmanPregunta: En el primer semestre, yo sentí que algo estaba pasando dentro de mí, en el segundo semestre, he participado activamente en el trabajo, mientras que en el tercer semestre, descubrí que en realidad no entendí nada y no me queda otra sensación que la del temor de perderme. Y aunque oigo las clases de la mañana, yo no las escucho.

Respuesta: Tú personalmente, junto con otros muchos estudiantes están pasando por un período interno único de preparación para el nuevo estado. Así que no te apures, esto pasará. De repente, vendrá a ti un despertar y comenzarás a sentir algo completamente nuevo. Esta todavía no será la entrada al mundo espiritual, sino algunos tipos de sensaciones espirituales.

La idea es que el programa interno está cambiando dentro de nosotros. Este está perfeccionándose todo el tiempo y todo sucede como en un computador. Tú estás cargando un nuevo software y después de esto debes “reiniciarte” para pasar de un nivel de trabajo a otro.

Esto es exactamente lo que está pasándote ahora. La perfección interna de la adaptación del programa a esto y al mundo espiritual está haciéndose realidad en ti y pronto comenzarás a sentir más.

Y el estado de confusión, el vacío, la falta de comprensión y el desorden, volverán muy a menudo, de lo contrario, no podrás avanzar. Esto es típico para todos, pero gradualmente te acostumbrarás.
(124644)
De la Convención virtual en Moscú “Unidad sin fronteras”, día dos del 12/14/13, Lección 2

Material Relacionado:
El equilibrio, la emoción y el intelecto
Estamos enfrentando una gran confusión
Mil entran en una habitación y todos salen a la Luz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: