Siguiendo las huellas de plan de la Naturaleza

Dr. Michael LaitmanHoy en día existe una enorme acumulación de tecnología en el mundo. Sin embargo, no podemos aplicar los avances tecnológicos actualizados porque si se utilizan en la industria, millones de personas perderán sus puestos de trabajo de inmediato; la robótica puede reemplazarlo todo.

Visité varias granjas nuevas en Israel, no hay gente allí. El manejo del riego, la recolección de las cosechas, y el embalaje en cajas los hace una computadora con un mecanismo de reloj; no hay ni una sola persona.

Pregunta: Es decir, por una parte hay automatización, simplificación del trabajo, aumento de la producción, y por ende, también el beneficio es más alto, pero al mismo tiempo, hay un proceso de aumento de desempleo. No existe un plan de reciclaje profesional o de reorganización de las personas.

Respuesta: ¡No hay ningún plan, y además no es obligatorio! Ellas no son liberadas con el fin de trabajar en otra fábrica, sino con el fin de estudiar cómo ascender al siguiente nivel de existencia. ¡Esto nos lo ofrece la naturaleza!

La naturaleza tiene un plan específico. Vemos que la evolución no es sólo una serie de eventos casuales, sino una cadena de acciones consistentes forzadas en las que todos los pros y los contras, todo tipo de moléculas, se conectan e interactúan. ¡Nosotros tenemos que entender esto y seguir adelante con ello! Por lo tanto, llegamos a un estado en el que la persona debe ascender al siguiente nivel. A esto precisamente está destinado el método de educación y formación integral.

(125685De Kab.TV “La crisis global” del 15 de septiembre del 2013)

Material Relacionado:

Esclavos del trabajo
Ruedas dentadas humanas en un mundo tecnológico
Es libertad de la esclavitud, no desempleo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: