Un pagaré en términos de garantía mutua

Dr. Michael LaitmanNecesitamos paciencia y tiempo para entender el concepto de educación integral. Empezamos a hablar sobre esto hace tres años y durante aquel tiempo algunas personas nos han dejado, otras todavía no lo entiende, y hay aquellos que no quiere oír ni saber nada sobre eso. Escasamente escuchamos de qué se trata. Espero que por lo menos durante el mes que nos queda antes de la convención yo sea capaz de romper esta resistencia.

¡Este es el “muro de hierro” del que habla Baal HaSulam! La sabiduría de la Cabalá es educación integral, pero nosotros no queremos aceptar eso. Las personas expresan su rechazo a la idea de educación integral y abandonan los grupos y no pueden entender nuestro trabajo con el público. Esto es natural, ya que estamos luchando contra el principio egoísta más importante del mundo entero.

Entonces dennos tiempo para avanzar un poco. Esperemos que haya un progreso en un mes y la idea de que el cambio depende sólo de la garantía mutua se impregne en todos. Estos es lo que ahora estamos discutiendo: El medio para el cambio espiritual es la garantía mutua. ¿Quieren este cambio? Adelante. Pero les advierto que si es por esto que vienen, traigan dinero, un pagaré de garantía mutua. Si su pagaré es válido en términos de garantía mutua, lo recibirán todo.

(124329De la 1° parte de la lección diaria de Cabalá del 30 de diciembre del 2013, Lección sobre el tema: Preparación para la Convención)

Material Relacionado:

La educación e información integral son una continuación de la cabalá
El mismo método pero un enfoque diferente
Diferentes sistemas, un solo modelo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: