Un reemplazo benéfico

dr.laitmanPregunta: ¿Puede un empresario dentro de la comunidad empresarial de ejecutivos de la compañía elevar el respeto por renunciar a los excedentes, reservas y privilegios?

Respuesta: Yo pienso que gradualmente alcanzaremos esto. Los negocios se conectan con billones de pequeños negocios: proveedores, compradores, etc. entonces en cualquier caso, todavía serían egoístas.

Ellos no pueden cambiarse de pronto a otro camino y conducirse de otra manera. Los negocios permanecerán iguales, todos los excedentes y reservas inicialmente deberían ir a un fondo general para ser distribuidos en programas sociales para la comunidad.

Estamos hablando de mitigar la atmósfera egoísta que prevalece hoy en día en el mundo. Esto debe ser dirigido a darle un cierto equilibrio a toda la sociedad, donde gradualmente reduzcamos el ego individual de cada persona y lo compensemos construyendo buenas y apropiadas sensaciones dentro del entorno donde se respete a la persona que trabaja por el bien de la sociedad. Y toda la comunidad tratará con respeto y reverencia a esta persona y a su familia.

Cuando se crea un entorno como este alrededor del hombre de negocios, inevitablemente él empieza a pensar que para él es suficiente con un salaria mucho más bajo que antes. Un ingreso promedio hará posible que él recorte de sí mismo la “grasa extra”, sin perder su comodidad, y pasar a beneficiar a aquellos que están a su alrededor, reemplazando el exceso de dinero por el respecto y el amor.
(125485)
Del Kab.TV “A través del tiempo” 9/16/13

Material Relacionado:
Viviendo con lobos
El futuro hombre de negocios
Los manifestantes de “Ocupemos” encuentran aliados en las filas de los ricos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: