Amar, perdonar y entender

Dr.Michael LaitmanPregunta: Durante el congreso, nosotros aprendimos a sentirnos mejor los unos a los otros, a sentir los deseos de los amigos. Al mismo tiempo, nuestra sensibilidad hacia todas las personas con las que nos encontramos cada día en la vida se hizo más aguda.

Respuesta: Simplemente se les vuelve claro quiénes son. Después de todo, cuando vemos a los niños pequeños, nosotros los entendemos. Igualmente, ahora mismo, cuando miramos a las masas, entendemos lo que realmente son: nada, esencialmente niños.

Pregunta: ¿Qué debería estar pasando dentro de nosotros en el momento en que vamos y estamos entre ellos para difundir?

Respuesta: Nada. Amarlos, perdonarlos y entenderlos. Ellos son personas comunes con todas sus debilidades, pensamientos y deseos, con todo lo que se instala en ellos a través del programa de la naturaleza. ¿Cómo más podrían ustedes relacionarse con ellos? La naturaleza está operando en ellos y ellos como muñecos de cuerda, están ejecutando su programa.

Por lo tanto, el trabajo de ustedes es tratarlos calmada y firmemente, de la misma manera en la que ellos se tratan los unos a los otros, solo que de forma benévola.

Pregunta: ¿Manteniendo todo el tiempo una conexión con el grupo y con el Creador?

Respuesta: El grupo y el Creador, son algo completamente diferente. Esto pertenece al mundo superior, mientras que el 99% de la población pertenece al mundo animal. Entonces, interactúen con ellos en ese nivel.

Pregunta: Sin embargo, cuando usted ve que la mayoría de las personas están sufriendo, esto crea una sensación de culpabilidad y responsabilidad por ellas.

Respuesta: La sensación de responsabilidad llega porque nosotros, a través de nuestro grado espiritual, podemos mejorar su condición, y si hay una sensación de culpabilidad, significa que estamos culpando al Creador.
(127826) 

Material Relacionado:
Acerquen a la gente a yodo lo bueno
La educación integral de las masas
La comunicación no es solo un cable y una onda

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: