Con un deseo y una inteligencia

thumbs_laitman_229Pregunta: ¿Cómo será el mundo cuando lleguemos a la corrección final de la humanidad?

Respuesta: Toda la humanidad en sí constituirá una unidad completa y vivirá dentro de un solo deseo, de una sola mente que la absorbe y engloba.

Mientras tanto las personas se unen y comienzan a elevarse por encima de su egoísmo; en consecuencia, ellas desarrollarán por completo diferentes maneras de sentirse a sí mismas y al espacio circundante.

Comenzarán a profundizar la conexión entre ellas y a separarse de este mundo para no desperdiciar ya su esfuerzo en preocupaciones por alcanzar las necesidades de este mundo.

Hoy en día, 1% o 2% de la humanidad podrían suministrar todo lo necesario para todos los habitantes del planeta, pero no con los excesos que ahora llenan los mercados, sino sólo con los productos necesarios. Para ello sería necesaria una más bien pequeña modernización de la producción, que los gobiernos actuales no quieren establecer por varias razones. Junto con esto, la gente vivirá razonablemente bien y sin pensar en las necesidades básicas.

El 99% restante de la población, comenzará a estar involucrada en el fortalecimiento de sus conexiones internas a través de las cuales se nos darán a conocer los nuevos mundos, dimensiones y universos.

El mundo material comenzará a desaparecer de nuestras sensaciones, dado que empezaremos a necesitarlo cada vez menos con nuestros sentidos, y dependeremos cada vez menos de éste. Al final, cuando lleguemos a la plena integración mutua entre nosotros, él dejará de existir. Nos encontraremos sólo dentro de nuestra interacción mutua a través de la cual se revelará la única fuerza que existía antes del Big Bang y que nos creó. Ésta nos conectará y nos sujetará con revelación absoluta.

La humanidad debe alcanzar un estado de equilibrio y equivalencia con esta fuerza que constituye la fuerza interna de nuestra naturaleza. 

(124896 – Del Kab.TV “Un mundo integral” del 11/27/13)

Material relacionado: 

La Cabalá explica el Big Bang
¿Por qué ocurrió el Big Bang?
A nivel de los pensamientos y deseos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: