Convirtiéndose en grandes sacerdotes

Dr. Michael LaitmanLa Torá, “Éxodo (Tetzavé)“, 29:29-29:30: Las vestiduras sagradas de Aarón, serán para sus hijos después de él, para que sean exaltados por medio de ellas e investidos de toda la autoridad a través de ellas. Siete días las usará en su lugar el hijo de sus hijos [que sea] el Cohen, aquel que entre en la Tienda de Reunión para servir en el santuario.

Los niveles espirituales se elevan constantemente, dado que son corregidos constantemente añadiendo nuevos niveles de la escalera, que son el alma. Con el fin de alcanzar el nivel en el que estaba Aarón anteriormente, se necesitan siete días, lo cual simboliza las siete Sefirot inferiores, la corrección de los atributos de HGT NHYM.

Esto es como un regulador, y, debido a que la persona asciende a este nivel, ella tiene que ser corregida de esta manera a fin de llegar a ser totalmente similar a estas prendas, a las correcciones de Aarón que se hicieron en este nivel, entonces es como si la persona entrara en el rol de Aarón, el nivel de Aarón.

(126289)
Del Kab.TV “Los secretos del Libro Eterno” de 8/28/13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: