De acuerdo a las instrucciones del Creador

Dr.Michael LaitmanConvención de Educación Integral, Taller 1: No debemos olvidar que cada segundo, cada uno de nosotros experimentará salidas del estado de unidad y regresará a este nuevamente.

En realidad es gracias a estas salidas y retornos que cada uno de nosotros y todos juntos empezaremos a sentir gradualmente nuestro espacio en común, hasta que este se vuelva permanente, hasta que moremos en él de forma permanente. Tenemos que hacer esto lo más rápido posible.

Tenemos que alcanzar un nuevo estado en nuestro grupo en la conexión entre nosotros elevándonos por encima de nuestro ego, conectándonos en garantía mutua, y como si nos sacrificáramos por esto. Pero de hecho, no se trata en absoluto de un auto sacrificio.

Simplemente resulta que yo prefiero los deseos y la meta del grupo por sobre mis metas personales, aunque entiendo que aquí no hay nada personal. Este es todo el consejo y las instrucciones del Creador para cada uno de nosotros: Él nos da diferentes endurecimientos de corazón, obstáculos, problemas, etc…, para que seamos capaces de ascender por encima de ellos.

Cada uno tiene sus propios problemas y cada uno los experimenta a su propia manera, pero tenemos que reunirlos todos, rechazarlos y ascender al nivel de garantía mutua.

Allí nos conectamos y alcanzamos la conexión correctamente. Empezamos a sentir la necesidad de ascender a un nivel más elevado, al Creador. Nuestro siguiente nivel es el Creador.

Por consiguiente necesitamos avanzar. Cuando alguien cae, tenemos que responder inmediatamente y agarrarlo. Tenemos que mantenerlos a todos constantemente a flote con sus cabezas por sobre el agua, hasta que nos volvamos como un barco, y de tal forma constante ascendamos, ascendamos, ascendamos. Esto se refiere tanto a hombres como a mujeres, a cada uno de forma personal. En este estado en realidad completamos todo el trabajo.

Existen tres partes en el Partzuf espiritual: HBD, HGT y NHY. Entonces en los niveles inferiores estos son llenados con mayores detalles, pero no hay nada nuevo, sólo revelaciones cada vez mayores de los mismos principios.
(126821) 
De la Semana mundial del Zóhar “Convención de Educación Integral” día uno, 2/02/14, Taller # 1

Material Relacionado:
Nueve etapas en el camino hacia la unidad, punto 2
Un pago inicial que debemos justificar
El detonante para tomar la decisión correcta 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: