Dirigiéndonos hacia el atributo de otorgamiento

dr.laitmanLa Tora, “Éxodo” (Ki Tissa), 32:33-32:35: Y El Señor le dijo a Moisés: “A quien haya pecado contra Mí, a él lo borrare de Mi libro. Y ahora ve, lleva al pueblo al [lugar] del que Yo te he hablado. Observa, Mi ángel irá ante ti. Pero el día que Yo haga un recuento [de los pecados que hay sobre ellos], tomaré en cuenta su pecado en contra de ellos”. Entonces el Señor golpeo al pueblo con una plaga, porque ellos hicieron el becerro que Aarón hizo.

Esta es una nueva corrección. La Luz Superior revela cuál de los niveles de nuestro ego está más cerca y cual está más lejos mientras ésta desciende hacia todos nuestros niveles egoístas. Entonces son clasificados: Algunos se hunden hacia abajo, al nivel de la muerte y otros se elevan, etc. Se vuelve claro que este es un paso hacia delante y también que debemos avanzar y cómo hacerlo.

Comenzando por esta aclaración, a partir de la comprensión de lo que ha hecho la persona con respecto al Creador, cuando todos los cinco niveles están claramente arreglados en ella, ella se enfoca en el atributo de otorgamiento; ella no ve al Creador. Pero estos están dentro de ella en un estado y en la correlación entre ellos, estos le muestran a ella esta dirección y ella puede avanzar. Es solo por medio de la información interna, por sus sensaciones internas, al enfocarse en lo que está más cercano al Creador que lo que hay dentro de ella, que ella se vuelve hacia la dirección correcta y se mueve.

La persona misma se enfoca internamente hacia el atributo que ilumina un poco. Por la cooperación mutua de sus atributos internos con esta iluminación, cuando los establece de acuerdo a su distancia, ella se enfoca a sí misma en la dirección en la que debería voltear, en qué y dónde esté actualmente el atributo de otorgamiento puro.
(127331)
Del Kab.TV “Los secretos del Libro Eterno” del 9/11/13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta