El costoso esquema

Dr.Michael LaitmanTodos nos integramos unos con otros. Todos nuestros pensamientos están en los demás. Sin importar como los expresemos, aun así experimentamos internamente los mismos estados. Cuales, no importa.

Nosotros estudiamos la sabiduría de la Cabalá de arriba hacia abajo, desde el mundo del Infinito hasta nuestro mundo, y aquí, en la Convención de educación integral, la pasamos de abajo hacia arriba, discutiendo como elevarnos desde nuestro mundo al mundo del Infinito.

Todo esto es una metodología, la misma en todos los niveles. La diferencia está solo en la comprensión, en la profundidad de las soluciones a las preguntas que surgen. Pero se resuelven de la misma forma: por medio de una mayor unidad entre nosotros, integración con los demás, al conectar a nosotros los círculos más amplios de la humanidad, y naturalmente, juntos con esto, un mayor deseo por el Creador. Esto es todo.

Yo estoy muy contento de que hayamos encontrado este breve y simple esquema, porque podría ser difícil de expresar. Ahora, tenemos que llegar al estado en el que aparentemente tenemos éxito y que está frente a nosotros de forma compacta.

Aún tenemos que aprenderlo bien, ponerlo dentro de nosotros para que todos lo sientan: “Así es como tengo que trabajar, y entonces todo ocurrirá suavemente”.

Nosotros comenzaremos a trabajar todo este plan internamente, comenzaremos a percibir todo por medio de este.

En general, ¡bien hecho! Gracias
(126951)
De la Convención de Educación Integral, día dos del 2/3/14, Taller 3

Material Relacionado:
Corazones conectados
Pasos hacia el camino de la unidad
Cuando las fuentes se extienden hacia afuera 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: