El punto desde el cual el Creador se aproxima a nosotros

Dr.LaitmanPregunta: ¿Cómo aclara la persona que el Creador realmente le ayuda a ella?

Respuesta: La persona descubre que el Creador le ayuda en cada uno de los estados en los que ella se encuentra, tanto en los buenos como los malos. Por supuesto, ella no entiende esto de inmediato. Pero lo importante es que descubre que el Creador también es parte de todas sus aclaraciones y decisiones, de todos sus pensamientos y de todos sus aparentes errores. Todo esto fue preparado y dispuesto desde Arriba.

Hay un punto de algo de la nada que el Creador creó. Nada además no este fue creado, y ahora el Creador se revela en relación al punto de algo de la nada.

Resulta que el Creador mismo debe ser devoto al punto de algo de la nada, de tal manera que éste sea como Él, que alcance la misma comprensión, el mismo reconocimiento y la misma sensación, es decir que éste lo conozca plenamente a Él. Según la medida en que este punto revele el plan del Creador, él asciende todos los 125 niveles.

Este trabajo se cumple por medio de la incorporación de la persona en el grupo, y el resultado principal de este trabajo es el alcance de la singularidad de la Fuerza Superior que ha preparado todo el camino y todo aquello que sentimos a lo largo de ese camino. Estas son todas las fases de la realización espiritual, todas las maneras de alcanzar la profundidad del pensamiento de la creación.

Nos revelan el pensamiento de la creación en cada fase. Este es el punto principal de la que el Creador nos acerca. Una persona también puede revelar los estados que precedieron a su creación en el pensamiento de la creación.
(127845)
De la preparación para la lección diaria de Cabalá del 2/20/14

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta