En un nuevo nivel

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Qué debe cambiar de forma cualitativa en el trabajo de grupo y en el trabajo de diseminación después de las convenciones? Nosotros esperamos una nueva etapa que aún no sentimos ¿Cuál es ese estado desde su punto de vista?

Respuesta: Ahora estamos más unidos, hemos comenzado a entendernos mejor unos a otros, y hemos comenzado a sentir a los amigos que están en varias partes del mundo como un grupo unido. Incluso nos enfermamos juntos, pero todo esto está organizado desde arriba y nos traerá beneficios. Sólo nos volveremos más sanos.

Puesto que ahora estamos más conectados unos con otros, nuestra intensidad colectiva se ha multiplicado por siete, y por lo tanto entendemos el material mucho más profundamente, incluso El Estudio de las Diez Sefirot, la mecánica espiritual. De pronto esto se volverá más cercano a nosotros.

Vemos cómo un niño a quien le doy un teléfono o una computadora, aparentemente sin saber nada, juega con estos y sorprendentemente para nosotros, comienza a presionar los botones correctamente ¿Cómo sabe qué presionar? Es porque él ya ha sido creado para este nivel, y nosotros no podemos hacer esto porque fuimos creados para la generación previa.

Por lo tanto, cuando nos conectamos, inmediatamente damos un salto al siguiente nivel, y todo aquello de lo que habla la Cabalá se vuelve mucho más cercano y real para nosotros.

Aparte de esto, de acuerdo con ese avance que hemos alcanzado, yo daré lecciones en un nivel más elevado. Junto con esto, me enfocaré en mis sensaciones y en los grupos que están avanzados, en aquellos que están más allá de los otros en virtud de los esfuerzos que invirtieron.

(127675)
Material Relacionado:

El costoso esquema
Siguiendo al maestro paso a paso
¡Hay vida sobre la superficie de la tierra!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta