Es difícil ser un adulto

Opinión (Roman Nosikov, abogado, periodista): “Cómo ser correctamente un hombre. Cómo desarrollar una tal cualidad humana, como la madurez. El mundo del futuro es un mundo de niños poderosos, de niños que nunca crecen. El ser humano adquiere la madurez al tratar con las dificultades, en la lucha contra el mal. Pero el mal y las dificultades, los problemas y las desgracias no existen en el mundo actual”.

“La gente no entiende cómo responder al mal; ellos ni siquiera lo reconocen. Las personas se dedican a la libre creatividad, al juego, al entretenimiento, a los super niños poderosos. La humanidad se ha olvidado de la suciedad de la que proviene. La humanidad se ha convertido en un niño que no se preocupa por la prosa de la vida”.

Comentario (opiniones del autor): Lo más importante es el proceso de convertir a la, persona infantil y mimada en un ser humano real. El problema es que la persona no es su concepción del mundo, ni su humanismo, su nacionalidad y su conjunto de gustos y preferencias. El ser humano es una conexión con su propia especie. El ser humano no es un punto. El ser humano es una línea que une los puntos.

Por lo tanto, uno no puede esconderse de la gente. Esto lo hace cada vez menos humano. Él comienza a considerarse a sí mismo como Dios.

El ser humano no es lo que él piensa de sí mismo. El ser humano es su conexión con los demás, su amor y sus manifestaciones.

(127838)

Material relacionado: 
Cuando la niñez termina
Preparándonos para el matrimonio
¿Dónde están hombres?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: