Inmunidad a Facebook

Dr.Michael LaitmanEn las noticias (de Marketwatch): “Facebook podría terminar perdiendo una gran parte de sus 1,2 millones de usuarios en tres años, según un estudio de la Universidad de Princeton que citó “la dinámica de la enfermedad” como la ruina que se aproxima a las redes sociales”.

“El estudio, realizado por dos candidatos PhD. de Princeton, Joshua Spechler y John Cannarella, ha creado un gran revuelo por la especulación de que la red social más grande del mundo podría perder 80% de su base de usuarios entre el 2015 y el 2017. …”

“Facebook, sugieren, es una idea, una moda que, como una enfermedad que puede propagarse y luego desvanecerse con el tiempo. Ellos citaron el ascenso y la caída de MySpace”.

“Las ideas, como las enfermedades, se ha demostrado que se difunden infectando las personas antes de su eventual desaparición, escriben. …”

“El modelo de enfermedad que sugiere Facebook tendrá que evolucionar / mutar para poder empezar otra curva o morirá. Ésta tiene que superar el ciclo de inmunización”.

Mi comentario: Por medio de su plan, la naturaleza nos impulsa hacia la meta final, hacia la forma de unidad, hacia la similitud con ella. Sólo de esta manera los futuros medios de comunicación integrales sobrevivirán y prosperarán.
(126668) 

Material Relacionado:
No hay felicidad en Facebook-Life
La reducción en la audiencia de Facebook
El espacio virtual para la conexión interna 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: