La élite global está en contra de las personas

Dr.Michael LaitmanEn las noticias (de Encyclopedia of Safety): “Bill Gates, Fundador de “Microsoft”…

“Hoy el mundo tiene 6800 millones de personas. La población está acercándose rápidamente a los 9000 millones. Si hiciéramos un buen trabajo con las nuevas vacunas, servicios de salud, asistencia en el área de salud reproductiva, podríamos ser capaces de reducirla entre un 10 y un 15 %”.

“John P. Holdren consejero científico del Presidente de Estados Unidos Barack Obama… Sería más fácil implementar un programa de esterilización de mujeres tras el nacimiento de su segundo o tercer hijo, a pesar a las dificultad relativamente mayores de operación con respecto a la vasectomía, que tratar de esterilizar a los hombres”.

“El desarrollo de la cápsula de esterilización temporal, la cual puede coserse en la piel y removerse cuando se desee el embarazo, abre posibilidades adicionales para el control de fertilidad coercitivo. La cápsula se cose en el periodo de la pubertad y goza de un permiso oficial para un número limitado de nacimientos”.

“El fundador de la agencia de noticias CNN Ted Turner…´Que toda la población sea de 250 a 300 millones de personas, un 95% de reducción de los niveles actuales, sería ideal”.

“David Brower, el primer director ejecutivo de la ONG  ambiental Sierra Club…”

“Dar a luz [Debe ser] un crimen castigable en contra de la sociedad, a menos que los padres tengan una licencia del gobierno…Todos los padres potenciales [serían obligados] a usar anticonceptivos químicos, el gobierno proporciona antídotos a los ciudadanos elegidos para el nacimiento de un hijo”.

“La fundadora de la Federación Americana de planeación familiar (Margaret Sanger)… ´La más alta manifestación de misericordia que puede tener la familia con uno de sus hijos, es matarlo”.

“El filósofo de la Universidad de Princeton Peter Singer…`Entonces ¿por qué no ser nosotros la última generación del planeta? Si estuviéramos de acuerdo en su esterilización, esto no precisaría de ningún sacrificio, ¡podríamos celebrar nuestro camino hacia la extinción!”

“Thomas Ferguson, ex oficial del Departamento de población de Estados Unidos: existe un solo tema en todo nuestro trabajo, debemos reducir la población. O los gobiernos los hace a nuestra manera, a través de métodos buenos, limpios, o tendrán problemas semejantes a los que tenemos en El Salvador, o en Irán o Beirut. La población es un problema político. Una vez que la población esté fuera de control, requiere de un gobierno autoritario, incluso del fascismo, para reducirla…”

“John Gvillebod, profesor de planeación familiar del University College de Londres…´A escala global el efecto del hecho de que las familias tengan solo un hijo es mucho mayor que el de otras medidas, por ejemplo, de apagar la luz eléctrica. Otro hijo es el equivalente de un largo número de vuelos por todo el planeta”.

Mi comentario: Si unos estamos en contra de los otros, nunca tendremos suficiente espacio, y si estamos juntos, hay suficiente para todos. La única solución es una reeducación integral de la humanidad, incluyendo a la élite
(126500)

Material Relacionado:
¿Cómo debemos organizar el planeta?
¡Estén alertas, y no existan sólo por el poder de la inercia!
La Tierra necesita una población reducida

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta