La tierra está sumiéndose en la oscuridad

Dr.LaitmanEn las noticias (de YouTube): “El calentamiento global tiene a nuestro planeta en la oscuridad, creen científicos americanos. Ellos analizaron imágenes satelitales que mostraban cómo la Tierra fue cambiando con el tiempo. Al comparar los datos, los científicos descubrieron una tendencia alarmante. Con cada año que pasa, el mundo pierde la capacidad de reflejar la luz”.

“El derretimiento del hielo en el Ártico revela la superficie oscura, agua y tierra. La superficie oscura refleja mucho peor la luz, y es mayor la absorción de calor”.

“Hay otro momento desagradable. El aire del Ártico es incapaz de transmitir calor a la superficie de la atmósfera superior. Esto es lo que diferencia al Ártico de las zonas tropicales, donde las masas de aire se distribuyen de manera más uniforme”.

Mi comentario: Ninguno de nuestros esfuerzos dará lugar a que el clima se equilibre y no pueden establecerse condiciones confortables para la humanidad. Sólo la inclusión de la propia humanidad en el sistema integral general de la naturaleza, conducirá a todo el sistema al equilibrio. De lo contrario, la naturaleza “nos golpeará hasta que nos volvamos más inteligentes”.
(128225)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: