Los amigos que están dentro de nuestro corazón

Dr. Michael LaitmanNo es por casualidad que nuestro gran grupo global está dividido en dos partes que son necesarias a fin de expresar correctamente nuestra oración, nuestra falta de corrección. Debido a diversas razones, a la primera parte se le da la oportunidad de conectarse físicamente durante la convención, mientras que la otra parte no puede venir a la convención y conectarse físicamente.

Es por esto que hay otro elemento importante en nuestra oración en la que debemos pedir por los amigos que no están físicamente con nosotros, de tal forma que sintamos como si ellos estuvieran aquí con nosotros. No debemos sentir ninguna distancia entre nosotros, más bien debemos sentir que la distancia entre nosotros carece de importancia puesto que no existe nada además de la relación con los amigos.

Le pedimos al Creador que nos acerque a los amigos que tuvieron que quedarse en casa y que les transmita a ellos todas nuestras sensaciones y que nos transmita a nosotros sus impresiones. ¡No debe haber líneas de comunicación virtual entre nosotros, sino líneas de comunicación de corazón a corazón que sean tan fuertes que sintamos que los amigos no solo están al lado de nosotros, sino dentro de nuestros corazones!
(126725)
De la preparación para la Semana mundial del Zóhar 2014 del 1/29/14

Material Relacionado:
La unión de los puntos en el corazón
¿Qué pasa si me quedo en casa?
Una Convención que encenderá la llama en nuestros corazones

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: