Los científicos han descubierto la conciencia

Dr.Michael LaitmanEn las noticias (de The Independent): “Científicos de la universidad de Oxford han descubierto una región del cerebro que nos hace pensar si hemos cometido un error y si habríamos podido actuar de otra manera”.

“Hay varias cosas que usted debe saber acerca de esta región que está dentro de su cabeza… Uno, que se llama el polo frontal lateral. Dos, que es exclusiva de los humanos, ellos hicieron pruebas con monos en el curso de la investigación en Oxford y, no, ellos no la tienen. Tres, que es del tamaño de un brote de una col de Bruselas. Y cuatro, que este es un salto más allá de los conocimientos científicos actuales en los reinos, que sólo puede describirse como espeluznante. …”

“Durante siglos hemos pensado que la conciencia era sólo una facultad de discernimiento moral en la mente humana, un sentido innato de que uno estaba comportándose bien o mal, aunque el gran HL Mencken definió como “la voz interior que nos advierte de que alguien puede estar mirándonos”. Esto ha sido utilizado por las religiones como un algo o un otro numinoso, amablemente concedido por Dios, para darles a los humanos una elección entre el pecado y el Paraíso”.

Mi comentario: Nuestro mundo y nuestro cuerpo son una copia exacta de los mundos superiores. La diferencia está solo en el programa de trabajo de ellos: en aras de sí mismo, en nuestro mundo y en aras de los demás, del Creador, en el mundo superior. Pero todos los detalles son idénticos.
(127463)

Material Relacionado:
La pantalla es un cálculo para el trabajo con el deseo
El cerebro distingue entre lo sagrado y lo profano
La “caja” indispensable 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta