Los medicamentos convierten a las personas en drogadictas

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de The Republican): “El gobernador de Vermont Peter Shumlin dio el paso extraordinario de dedicar todo lo manifestado en su mensaje de Estado a principios de este mes para poner de relieve lo que describió como una “crisis de la heroína a gran escala” en su estado. …”

“Timothy W. Purington, director de los servicios de prevención del Tapestry Health en Northampton, aplaudió el mensaje sobre la heroína de Shumlin. La crisis, dijo, no es sólo en Vermont, es a lo largo de Nueva Inglaterra. …”

“Algunos de los números que Shumlin ofreció en su mensaje desde Montpelier son especialmente sombríos. Desde el año 2000, Vermont ha visto 770 por ciento de incremento en el tratamiento de todos los opiáceos, el año pasado el número de muertes por sobredosis en el estado casi se duplicó con respecto al año anterior. …”

“Shumlin dijo que la crisis de la heroína tuvo su comienzo en Vermont con el OxyContin y el problema de prescripción para la adicción a la droga”.

“Delaney dijo que es muy similar en el oeste de Massachusetts, y que aquellos que se enganchan en el OxyContin o la oxicodona a menudo la cambian por la heroína porque es más barata”.

“Es mucho más barato comprar una bolsa de heroína que comprar 80 mg “Oxi” por entre 50 y 80 dólares”, dijo.

“El atractivo de la heroína ha aumentado debido al problema del OxyContin. Las personas están recurriendo a la heroína debido a que son adictos a esta droga”.

Mi comentario: La élite está interesada en sedar a las masas, tanto física como psicológicamente. Las drogas están diseñadas para adormecer a las masas, para activar su dependencia, y por lo tanto, tener la oportunidad de establecer las condiciones para la distribución de drogas. Es una nueva forma de esclavitud.

(128040)
Material Relacionado:

“EEUU reduce las penas mínimas para algunos delitos de drogas”
Las sobredosis debido a las prescripciones médicas causan más muertes que las drogas
“Tropas estadounidenses forzadas a drogarse en forma masiva, el escándalo más denunciado”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta