Los vendedores no deben gobernar

Dr. Michael LaitmanOpinión (Anatoly Wasserman, escritor, consultor político, erudito): “El concepto del liberalismo considera sólo las relaciones duales entre particulares, sin tener en cuenta que las nuevas interacciones se afectan entre sí”.

“El deseo de estar limitado por las interacciones duales está conectado al hecho de que el concepto liberal es comercial. La producción y el comercio se consideran partes de un mismo proceso, pero que compiten constantemente. No se puede vender lo que todavía no se ha hecho, y no tiene sentido producir algo que, obviamente, no se venderá, desde este punto de vista, el proceso es realmente unificado”.

“Pero en cada confrontación, la posición de los vendedores es más fuerte que las posiciones de los fabricantes: $ 1 para el inventor, $ 10 para el fabricante, $ 100 para el vendedor. Cuando el mercado está en alza, la confrontación es pequeña porque hay algo que compartir. Pero en los malos tiempos, los vendedores sofocan a los fabricantes para asegurar una mayor prosperidad para sí mismos”.

Mi comentario: Es necesario eliminar el proceso del comercio y desarrollar la industria a una escala que permita la distribución equitativa de los productos y servicios esenciales.
(127628)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: